jueves, 25 de febrero de 2010

Ley Internacional sobre Violencia contra la Mujer (IVAWA)

Estimado/a amigo/a:
Esta es tu oportunidad para opinar. Firma la petición para la Ley IVAWA e insta al Congreso de los EE.UU. a aprobar el proyecto; hazle saber a tus amigos/as y redes que pueden ayudar sumando sus nombres aquí.
La Ley IVAWA se traduciría en una mayor inversión de los EE.UU. para grupos locales de mujeres y programas que promuevan el acceso de las mujeres a las oportunidades económicas y la educación, aborden la violencia contra las mujeres y las niñas en situaciones humanitarias, mejoren la rendición jurídica de cuentas y que apunten a modificar las actitudes públicas hacia el problema. Escucha las voces de las mujeres desde el terrenoacerca de la importancia que la Ley IVAWA tiene para ellas.
La Embajadora de Buena Voluntad de UNIFEM y Portavoz de la Iniciativa Di NO, Nicole Kidman celebró los esfuerzos invertidos en la formulación de la Ley IVAWA y enfatizó, "Cuando se apruebe, la Ley IVAWA se convertirá en una guía que iluminará el camino en otros países. Les insto a decir NO a la violencia contra las mujeres, apoyando la Ley
IVAWA. Los asociados de la iniciativa Di NO nos han dado nuevas herramientas y mecanismos para que cada uno de ustedes pueda expresar su opinión. Firma hoy la petición para la Ley IVAWA.
Para obtener más ideas sobre cómo puedes apoyar la Ley IVAWA, consulta los recursos que ofrecen Women Thrive Worldwide, Amnistía Internacional EE.UU. y el Fondo de Prevención de Violencia Familiar.
Únete a nosotras hoy. ¡Tu firma cuenta!
Cordialmente,
El Equipo de Di NO, UNIFEM
*Nota: La Ley IVAWA fue formulada por los miembros del Congreso de los EE.UU. junto a Women Thrive Worldwide, Amnistía Internacional EE.UU., el Fondo de Prevención de Violencia Familiar y organizaciones asociadas en consulta con más de 150 grupos, incluyendo ONG estadounidenses, agencias de la ONU y 40 grupos de mujeres de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario