viernes, 28 de mayo de 2010

ÉCIJA ACOGE EL 6º ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

La Delegada de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Écija, Mª José Yélamo, ha presentado hoy las diferentes actividades que tendrán lugar en Écija el próximo sábado con motivo de la celebración del 6º Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Provincia de Sevilla. Este evento reunirá en la ciudad a unas 2.500 personas. El tema elegido para esta sexta edición es “Nuevas Estrategias para la Igualdad”.
El próximo sábado 29 de mayo el Area de Igualdad y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla organiza en Écija el VI ENCUENTRO PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE MUJERES.
El Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Écija, a través del Centro de Información a la Mujer, así como otras Áreas del gobierno municipal colabora con la Diputación para que el encuentro sea un éxito.
El tema en torno al cual girará la reflexión es “Nuevas Estrategias para la Igualdad”, motivada por la entrada en vigor del I Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres en Andalucía” (2010-2013). El Área de Igualdad y Ciudadanía de la Diputación pretende con este encuentro promover la participación activa de las mujeres en la sociedad, superando cualquier discriminación laboral, económica, social y política.
Más información en la web del Ayuntamiento de Écija

No hay comentarios:

Publicar un comentario