viernes, 14 de mayo de 2010

Voces mediterráneas. IV Congreso Internacional de Mujeres en el Mediterráneo

Voces Mediterráneas IV. Esta edición se plantea como un encuentro de figuras intelectuales feministas y progresistas de gran talla internacional, que han marcado, con sus acciones y con su pensamiento, el camino de muchas personas, y que con sus aportaciones han definido los tres años de trayectoria de Voces Mediterráneas. Además, en este cuarto congreso daremos cabida a nuevas voces para que Voces Mediterráneas siga ampliando su rumbo y radio de influencia. Por último, habrá un foro plenario con gran parte de las participantes de los anteriores congresos en donde se recogerán propuestas con respecto a la instrumentalidad de la Declaración de Granada 2009.
Del 19 al 21 de Mayo de 2010, concurren en Granada una veintena de mujeres procedentes de varios países de la Cuenca Mediterránea, y también de los culturalmente tan próximos de América Latina.
Nombres tan prestigiosos como el de Piedad Córdoba o el de Amelia Valcárcel, Aicha Ech-Channa, Nayered Tohidi, Celia Amorós, Carmen Pujol, Michal Swartz, Amparo Rubiales, Waffa Tayara, Douakhumba Gassama, Ana María Ruiz Tagle, Azza El Kholí, Mary Nash, Manuela Mesa, Nielsen Pérez, Carmen Carrillo, Margarita Benítez, Nidia Bustillos, Fanny Rubio, Flavia Tello, María Angels Roque, Mercé Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario