domingo, 20 de junio de 2010

Convocatoria UNIFEM Brasil y Cono Sur de proyectos de organizaciones de la sociedad civil

UNIFEM Brasil y Cono Sur lanza convocatoria de proyectos 2010 para organizaciones de la sociedad civil
Se aportará 915 mil dólares en cuatro áreas: gobernalidad democrática/Beijing +15, violencia contra las mujeres, seguridad económica y feminización de HIV/SIDA. Deberán presentarse las propuestas hasta el día 4 de julio de 2010

Brasilia (Brasil) - UNIFEM Brasil y Cono Sur (Fondo para el Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer) anuncia la apertura el 16 de junio de 2010 de su convocatoria anual de selección de proyectos para organizaciones de la sociedad civil. Se aportará 915 mil dólares en cuatro áreas temáticas: gobernabilidad democrática/Beijing + 15, violencia contra las mujeres, seguridad económica y feminización de HIV/SIDA. En la convocatoria se hizo la siguiente distribución de recursos en los países del Cono Sur: Argentina (235 mil dólares), Brasil (195 mil dólares), Chile (145 mil dólares), Paraguaiy 220 mil dólares) e Uruguay (120 mil dólares).
Haga el download de los documentos: 
Perfil de Propuesta de Proyectos – primera etapa (documento para todas las organizaciones participantes de la convocatoria)
Formulario de Presentación de la Organización – segunda etapa (solamente para las organizaciones seleccionadas para la segunda fase de la selección. Se divulgará las instituciones seleccionadas en el 19 de julio de 2010)
Formulario de Propuesta de Proyectos - segunda etapa (solamente para las organizaciones seleccionadas para la segunda fase de la selección. Se divulgará las instituciones seleccionadas en el 19 de julio de 2010)

Más información en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario