viernes, 29 de abril de 2011

En AECID Guatemala, diplomado en fortalecimiento del liderazgo de la mujer indígena

Estimados/as amigos/as:
Les informamos de la actividad Primera Fase Presencial del Diplomado en Fortalecimiento del Liderazgo de la Mujer Indígena, organizada por el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y el Caribe y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco de su Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada. Esta primera fase presencial tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua (Guatemala), del 20 de junio al 15 de julio de 2011.
Esta formación está dirigida a mujeres líderes y profesionales indígenas, mujeres profesionales con amplia cualificación con experiencia en trabajo de gestión, desarrollo y fortalecimiento de organizaciones indígenas y/o interesadas en las tareas de investigación.
La Cooperación Española ofrece a nacionales de Latinoamérica becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días de la actividad, debiendo cada asistente asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo.
Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, hasta el próximo 13 de mayo, en la página web del Fondo Indígena (http://www.fondoindigena.org/index.shtml?apc=I1‐‐‐‐&x=18749 ), el Formulario de Inscipción en línea que se encuentra en el apartado de información sobre este Curso.
Una vez realizada la selección por parte de la organización se comunicará a las personas beneficiadas las condiciones de su participación.
Reciban un cordial saludo, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Oficina Técnica de Cooperación de Uruguay Avda. Tomás Giribaldi 2290
311300 Montevideo. URUGUAY Tel: (598 2) 711 61 74 Fax: (598 2) 711 61 71 Correo electrónico: otc@aecid.org.uy
Internet: www.aecid.org.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario