lunes, 11 de abril de 2011

V Edición Cortometrajes por la Igualdad


BASES DE CONVOCATORIA
1. Participantes y temática: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y en  sus obras se trate cualquiera de las temáticas sociales relacionadas con la discriminación de la mujer y su  lucha por la igualdad: coeducación, violencia de género, acoso o abuso sexual, roles históricos, participación de la mujer en la vida social, conciliación con la vida laboral, políticas de igualdad, techo de cristal, invisibilidad, discriminación laboral o salarial, etc.
No podrán presentarse más de 2 obras por autora/or. La obra no es necesario  que sea inédita, pueden presentarse cortometrajes exhibidos y/o premiados con anterioridad  en otras entidades, asociaciones,  salas o festivales cinematográficos.
2. El género: Será de libre elección, se admitirán todos los géneros creativos  audiovisuales en los que la/el autora/or haya decidido expresarse: animación, ficción, documental, dramático,  etc.  Se aceptarán todas las técnicas en las que hayan sido realizados (imagen real, animación o infografía).
3. Duración: La duración del cortometraje no llegará a los 20 minutos.
4. Requisitos: El cortometraje se entregará en soporte digital DVD (preferiblemente en estos formatos: wmv., swf., mpeg2., mpeg4., mov.), independientemente de cómo se haya creado.  En la carátula del DVD vendrá indicado el título de la obra, el autor y la duración. Dentro del sobre estarán  en el CD todos los datos de contacto de la autora/or/res (nombre, apellidos, dirección, NIF, teléfono y e-mail, sinopsis, duración del corto, ficha técnica y artística. En el caso de una obra colectiva, se incluirán los datos y funciones en el cortometraje de todos sus miembros). En el sobre en el que se envíe constará el título “Concurso cortometrajes por la igualdad” y en el remite los datos del autor/a/es.
5. Plazo de Entrega: Los cortometrajes se harán llegar a: OBRAS SOCIALES-CAM, MARTÍNEZ CUBELLS, 11, 46002 Valencia y  se entregarán en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 h. El plazo de entrega finalizará el 15 de junio de 2011.
...
Más información, en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario