lunes, 11 de abril de 2011

X Certamen Narrativa Breve

El Ayuntamiento de Valencia convoca el X certamen de narrativa breve “Mujeres en el Arte”. Esta décima edición se enmarca dentro del programa de actividades organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.
En este certamen se podrán presentar narraciones breves, originales e inéditas, cuyo contenido sean las distintas manifestaciones artísticas y la presencia de las mujeres en ellas, así como la aportación que realizan al mundo artístico. El único requisito es que las obras narrativas presentadas no hayan sido premiadas en concursos anteriores.
El Ayuntamiento de Valencia editará en una publicación los 15 mejores relatos. Además, premiará económicamente a los tres primeros, con 500 € el escrito que quede en tercer lugar, con 750 el breve que quede en segunda posición y con 1.500 € la obra ganadora.
Los interesados en participar en este certamen “Mujeres en el Arte” tendrán que entregar sus narraciones desde el 3 de marzo, fecha de inicio del certamen, y hasta el 6 de mayo de 2011.

Más información y bases, en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario