miércoles, 22 de junio de 2011

ORGULLO 2011 Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales

La Manifestación Estatal del Orgullo se celebra en Madrid el 2 de julio, reuniendo así el sentir de los colectivos LGTB de todo el Estado, que a su vez organizan sus Orgullos la semana anterior.  Si quieres acercarte a esos Orgullos, que también son tu Orgullo, éste es tu espacio.
Toda la información en la web
ALICANTE
el 23 de julio
BARCELONA
del 18 al 28 de junio
CARTAGENA
del 20 al 25 de junio
DONOSTIA
del 28 de mayo al 30 de junio
FUERTEVENTURAdel 18 al 24 de junioGANDIA
finales de julio
GIJÓN
del 21 al 28 de junio
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
del 16 al 26 de junio
MALLORCA
el 25 de junio
SANTA CRUZ DE TENERIFE
el 28 de junio
SANTANDER Y NOJA
del 19 al 28 de junio
SEGOVIA
del 25 al 28 de junio
SEVILLA
del 21 al 25 de junio
TOLEDOdel 20 al 25 de junio
VALENCIA
el 25 de junio
VIGOdel 20 al 28 de junio

1 comentario:

  1. Barcelona, junio 2011.- Brekkies Excel, marca líder de comida seca para perros en España de Affinity Petcare, será la primera marca de alimentación animal presente en la fiesta del orgullo gay de este año, que tendrá lugar en Barcelona del 18 al 28 de junio.

    El orgullo LGBT (gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) llega a Barcelona y durante una semana ofrecerá cultura, deporte, debates, ocio y fiesta. Esta celebración de carácter gratuito y festivo contará con la colaboración y presencia de la marca Brekkies Excel en las actividades especiales para mascotas que tendrán su espacio en Pride Dogs&Cats.

    La marca, que también quiere celebrar el orgullo de los propietarios por sus perros y gatos, estará presente en la PRIDE Village con una carpa donde se repartirán muestras de productos Brekkies y dirigido a los amantes de los animales de compañía podrán disfrutar en estos días de actividades como la práctica de agility canino, un concurso a través de facebook donde poder ganar un año de pienso gratuito y el gran desfile final. Además, en el evento habrá perros en adopción que intentarán encontrar a un propietario que les de una segunda oportunidad.

    Ven a disfrutar de la mano de Brekkies Excel del Pride Barcelona 2011 y demuestra que tú también estás orgulloso de tener o querer a los animales. Sé el testimonio de un evento que ya destaca entre las celebraciones del Orgullo gay de todo el mundo y conoce más gente que comparte el amor por las mascotas.

    ResponderEliminar