viernes, 8 de julio de 2011

IV Conferencia Internacional: Mujer, Género y Derecho

De nuestra mayor consideración:
Tenemos el gusto de dirigirnos a usted para adjuntarle la convocatoria oficial de la “IV Conferencia Internacional: Mujer, Género y Derecho”, que se celebrará del 8 al 10 mayo de 2012, en el Hotel Nacional de Cuba en La Habana, auspiciada por la Unión Nacional de Juristas de Cuba y la Federación de Mujeres Cubanas y con el co-auspicio de importantes instituciones y organizaciones nacionales e internacionales. Los días 11 y 12 desarrollaremos el Taller post-congreso Derecho y orientación sexual en el Caribe.
Solicitamos su colaboración para la promoción de la convocatoria ubicándola en sitios web, boletines, enviándola a grupos, así como por otras vías que se encuentren dentro de sus posibilidades; para que de esta forma llegue a profesores/as, estudiantes universitarios; jueces/zas, fiscales; colegios y asociaciones de abogados/a, bufetes, notarías, redes y organizaciones de mujeres, así como a otros y otras profesionales que puedan estar interesados(as).
Esperamos contar con su asistencia y con su valiosa contribución a los importantes debates que se desarrollarán durante esos días de análisis y reflexión.
Quedo de UD., con el testimonio de mi más alta consideración.
Muchas gracias de antemano
Fraternalmente
Ms C. Yamila González Ferrer
Coordinadora
IV Conferencia Internacional Mujer, Género y Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario