lunes, 18 de julio de 2011

Taller de formación "Las mujeres en el ámbito legal"

Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Genero
Miércoles  20 de julio, a las 18.00 horas, la Plataforma de Mujeres Artistas ofrece un nuevo taller de formación co-financiado por el Instituto de la Mujer y el Fondo Social Europeo. 
Las Mujeres en el ámbito Legal es el título del nuevo curso de talleres y conferencias de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género. Esta charla será impartida por Cruz Sánchez de Lara, Abogada, Responsable del gabinete Jurídico de la Plataforma de Mujeres Artistas y coordinador de los talleres de formación, el miércoles 20 de julio, a las 18:00h, en la sala Mediterráneo de la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid. (C/San Bernardo, 49)
Las Mujeres en el Ámbito Legal
La ponencia pretenderá dar una visión distendida, y con alcance para las personas legas en Derecho, de la evolución que ha supuesto la presencia de las mujeres en el ordenamiento jurídico español y en qué manera son o han sido amparadas o discriminadas por las normas en algunos casos. Se pretenderá analizar el avance y las cuotas de igualdad conseguidas y el camino que queda aún por recorrer.
Mª Dolores Pérez,
Coordinadora de Actividades
Plataforma de Mujeres Artistas
Contra la Violencia de Genero

No hay comentarios:

Publicar un comentario