lunes, 10 de octubre de 2011

III Jornadas Emancipacion, Juventud y Genero

YO MEREZCO, TÚ MERECES, NOSOTRAS MERECEMOS………UN MUNDO DONDE ESTEMOS PRESENTES DE PRINCIPO A FIN.
Las personas construimos nuestra identidad, nuestra manera de estar en el mundo, mientras crecemos, estudiamos, jugamos, trabajamos, amamos y nos relacionamos. Vamos descubriendo qué queremos hacer, cuales son nuestras potencialidades, nuestras diferencias, nuestros deseos, …... ¿Este espacio de crecimiento personal y vital es ahora posible? ¿En qué escenario nos “hacemos mayores”?,¿Qué es “incorporarse a la vida adulta?,¿que significa emanciparse?.
Cómo jóvenes y cómo mujeres nos preocupa y nos importa la sociedad en la que vivimos, el “secuestro capitalista” de nuestras vidas, de nuestros sueños y nuestras posibilidades. Nos sentimos capaces de actuar, de participar y de construir espacios diferentes. Nos creemos con derecho a cuestionar lo establecido para poder incorporar nuestras perspectivas, nuestras diferencias y nuestras identidades.
Queremos visibilizar las grandes ideas y los grandes logros de quienes siguen apostando por la juventud defendiendo la igualdad en nuestras diferencias. Queremos compartir nuevos caminos, apuestas y propuestas con quienes aún no se han rendido.
28, 29 y 30 de Octubre.
Baños.
EXTREMADURA.
Información e inscripciones:
mujeresjovenesf@yahoo.es
913196846 / 607283237

No hay comentarios:

Publicar un comentario