miércoles, 30 de noviembre de 2011

Boletín informativo sobre violencia contra las mujeres. Trata y Tráfico en Elías Piña



Este boletín informativo es un producto del Observatorio de la VCM desplazadas, migrantes, en tránsito y residentes que forma parte del proyecto – MUJERES EN TRÁNSITO. Mejorando la calidad de vida de las mujeres migrantes, en tránsito y desplazadas en la franja fronteriza dominico-haitiana entre Elías Piña (RD), Belladere y Las Cahobas (Haití ) a través de la disminución de los niveles de violencia y la mejora de su salud sexual y reproductiva., implementado por CMS y MdM y financiado por el AECID.


Por favor difundir y visitar nuestro Blog:  http://mujeresentransitord.blogspot.com

La Colectiva Mujer y Salud y Mujeres del Mundo, están orgullosas de presentar la primera edición del boletín informativo mensual de casos de violencia contra las mujeres (VCM) en la franja fronteriza de Elías Piña-Belladere.
Este boletín informativo es un producto del Observatorio de la VCM desplazadas, migrantes, en tránsito y residentes que forma parte del proyecto – MUJERES EN TRÁNSITO. Mejorando la calidad de vida de las mujeres migrantes, en tránsito y desplazadas en la franja fronteriza dominico-haitiana entre Elías Piña (RD), Belladere y Las Cahobas (Haití) a través de la disminución de los niveles de violencia y la mejora de su salud sexual y reproductiva., implementado por CMS y MdM, financiado por el AECID con el apoyo de la Organización Internacional de Migraciones. El objetivo principal del proyecto es: Contribuir a alcanzar el pleno ejercicio de los derechos humanos y ciudadanía de las mujeres mediante el empoderamiento, entendido como mecanismo para superar la pobreza y la brecha de desigualdad e injusticia que padecen las mujeres en sus relaciones de género.
... Toda la información, en el pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario