martes, 8 de noviembre de 2011

20 años de la Asociación de Mujeres Progresistas "Victoria Kent"


La Asociación de Mujeres Progresistas "Victoria Kent" lleva trabajando desde 1991 en la promoción de la igualdad y la atención de los colectivos más afectados por la exclusión social, especialmente las víctimas de violencia de género.
En el año 2011, nuestra entidad cumple 20 años de trabajo, motivo por el que vamos a desarrollar una serie de actividades de sensibilización hacia la sociedad, que se llevarán a cabo durante el próximo mes de noviembre.
Por este motivo, nos dirigimos a todos los ciudadanos/as del Campo de Gibraltar y provincia de Cádiz para invitarles a participar en esta serie de actos conmemorativos, que se van a realizar a partir del 4 de noviembre y que se extenderán a cada viernes de este mes en horario de 10 a 13 de la mañana en el Aula Magna del nuevo edificio de la Fundación Campus Tecnológico sita en la Facultad de Derecho (c/ Alfonso XI nº 6), para nosotras sería un inmenso placer contar con vuestra asistencia en los mismos. Añadir que la asistencia es totalmente gratuita y que se sólo se limitará la entrada hasta completar aforo.
CICLO DE CONFERENCIAS:
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2011
Igualdad y Voluntariado: 20 años de una historia de compromiso.
VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2011
Empleo, Educación y Salud: empoderando para la inclusión social.
VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2011
Migraciones y cooperación al desarrollo: construyendo ciudadanía global.
VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2011
Violencia de género: la lacra social del s. XXI.
 Mas información en nuestra Asociación
C/Regino Martinez,3,3º B
Algeciras

No hay comentarios:

Publicar un comentario