viernes, 4 de noviembre de 2011

Situación del MK Digital en España desde el punto de vista de las mujeres profesionales que trabajan en el mismo


Organización de un debate sobre la situación del Márketing Digital en España. Desde el punto de vista de las profesionales (solo mujeres) relevantes que trabajan en puestos de responsabilidad en el mismo. Con el formato mesa redonda/debate 5/6 profesionales relevantes de la Empresa y la Comunicación es España contarán con unos minutos cada una para exponer desde el punto de vista de su propia empresa la situacion, análisis y herramientas que utilizan para la comunicación digital de su empresa. Posteriormente, una representante de Shhhh!! moderará un debate abierto con las preguntas y participación del público asistente.
Ponentes:
Rosalía Lloret - Directora Digital - Unidad Editorial,CARINA SZPILKA
CARINA SZPILKA - Directora General - ING España
MARÍA GARAÑA - Presidenta - Microsoft Ibérica
KORO CASTELLANO - Directora General - BuyVIP
MÓNICA DEZA - Vicepresidenta de Innovación - McCann Erickson World Group
Más información en el foro internacional de contenidos digitales FICOD

No hay comentarios:

Publicar un comentario