viernes, 13 de enero de 2012

Jornada sobre Empoderamiento de las Mujeres en África Subsahariana

Desde la OCUD os informamos de que la Fundación Mujeres con la financiación de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional de la AECID celebrará el próximo día 18 de enero de 2012 en la ciudad de Cáceres una Jornada sobre Empoderamiento de las Mujeres en África Subsahariana.
Esta jornada de trabajo tiene por objetivo mostrar algunas buenas experiencias, así como materiales y recursos de interés que han sido elaborados y puesto en práctica en el marco de distintos proyectos dirigidos a Mujeres del África Subsahariana. Será un excelente espacio en el que poder compartir con las distintas ONGDs de Extremadura, así como con las Agencias de Cooperación, Estatal y Extremeña, los avances y metodologías de trabajo enfocadas hacia el empoderamiento de las mujeres en esta zona de intervención, como estrategia fundamental para su desarrollo.
Esperamos sean de tu interés y podamos contar con tu asistencia, para ello puedes registrarte pinchado en el enlace de inscripción que aparece más abajo.
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGlkOTQ1ZFNud05KTUxWdDkyMS1Wdnc6MQ
PROGRAMA DE LA JORNADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario