miércoles, 25 de enero de 2012

Subvenciones para el desarrollo de proyectos para asistir a mujeres embarazadas y madres sin recursos con hijos menores de un año (2012)



En plazo Inicio: 21 enero 2012  |  Fin: 13 febrero 2012
  • Referencia
    55826
    Descripción >
  •  
    Subvenciones a instituciones sin fin de lucro que desarrollen proyectos dirigidos a mujeres embarazadas y madres sin recursos con hijos menores de un año, y al mantenimiento de una red de apoyo.
    Requisitos >
  •  
    1. Carecer de ánimo de lucro.
    2. Realizar actuaciones, objeto de esta convocatoria, en el territorio de laComunidad de Madrid, acreditándolo por cualquier medio admitido en derecho.
    3. Haber realizado proyectos, objeto de esta convocatoria, durante el ejercicio2011.
    4. Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, así como no tener deudas en período ejecutivo de pago con la Comunidad de Madrid.
    5. Las entidades que presten alojamiento deberán tener el centro donde se van a gestionar las plazas, inscrito y autorizado en el Registro de Entidades de Acción Social y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid. El resto de entidades deberán tener inscrito centro, servicio, o la propia entidad, en el Registro de Entidades de Acción Social y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, o haber realizado una comunicación previa, con anterioridad a la finalización del plazo para la presentación de solicitudes.
    Toda la información, en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario