jueves, 26 de abril de 2012

Día de la visibilidad Lésbica


El 26 de abril a las 18:30 a 20:30 estaremos, junto con la asociación Arcópoli, en la plaza de Callao para celebrar el Día de la Visibilidad Lésbica.
Hora: 18:30 a 20:30
Lugar: Plaza de Callao
Organizador: Arcópoli / Grupo de Lesbianas


Desde hace 5 años el día 26 de abril es un día señalado para todas las lesbianas. En este día salimos a la calle para que decir que existimos y para luchar contra la invisibilidad con la que la sociedad nos trata, negando nuestra sexualidad por ser mujeres, lo que propicia que tengamos una mayor dificultad para recibir el trato adecuado por parte del personal sanitario, familia o profesores, que los hombres homosexuales.

Con Arcópoli, asociación LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) de las Universidades Politécnica y Complutense de Madrid, invitamos a todos a celebrar con nosotras el Día de la Visibilidad Lésbica.
 

Estaremos en la plaza de Callao el día 26 de abril de 18:30 h. a 20:30h., bajo un arco de globos con los colores de la bandera lesbiana, invitando a todos los viandantes a participar de un juego que hemos llamado Bollo-Loto. Se sacarán bolas de un horno gigante, y dependiendo de la bola que saquen responderán a preguntas con las que desmitificaremos los prejuiciosque existen sobre las mujeres lesbianas y bisexuales.

Más información, en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario